Cuando transformamos un objeto a editable poly, este objeto estará formado por:
- Vertex: Vértices.
- Edge: Aristas.
- Border: Bordes
- Polygon: Polígonos
- Element: Elemento. En caso de que una figura esté compuesta por varios elementos separados.
1.- Empezamos haciendo dos cuadrados de distintas medidas, el grande es de 40 cm y el pequeño de 25.
2.- Luego le cambiamos el numero de segmentos que nos servirá para crear las extremidades del robot.
3.- Acomodamos las piezas según nos pidan en el diseño.
4.- Después cambiamos la vista para poder usar la herramienta. Abrimos la pestaña ''selection'' y escogemos la opcion POLYGON y hacemos click en la parte deseada del cuadrado, para poder seleccionar mas cuadrados mantenemos presional la tecla CTRL y seguimos seleccionando.
5.- Con la ayuda de la opcion EXTRUDE alargamos las partes seleccionadas. Lo mismo hacemos para las orejas y boca del robot.
6.- Seguimos los mismos procedimientos para hacer el tronco del robot.
7.- Hacemos click en la herramienta ESTANDAR PRIMITIVA para hacer las extremidades.
8.- Para agrupar las partes del robot hacemos click en GROUP y le designamos un nombre a la figura agrupada.
9.- Y finalmente nuestro robot queda terminado, siempre y cuando se siga los pasos anteriores.
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