Los objetos de composición suelen combinar dos o mas objetos existentes en un mismo objeto.
Objetos de composición incluye los siguientes tipos de objeto:
- 1. Morpher: Permite seleccionar varios objetos de morfismo, y realizar transiciones mediante porcentajes. Utilizando animación facial.
- 2. Scatter: Crear copias de un objeto sobre la superficie de otro.
- 3. Booleano: Operaciones avanzadas con varios objetos.
- 4. Solevado: Crea objetos en 3D desplazando una forma por un recorrido.
- 5. Conformar: Ajusta un objeto sobre otro.
- 6. Conectar: Une dos objetos con caras faltantes.
- 7. FuForma: Inserta una forma en un objeto 3D.
- 8. Mallados: Crea una malla copiada de un objeto.
- 9. Terreno: Crea objetos a partir de curvas de nivel.
1. Crear una capsula
2.Crear una esfera y sustraerla de la capsula.
3.Utilizar la opción boolean.
SEMIESFERA
- crea una caja de las mismas medidas
- duplica la caja pero no la muevas y dejala en el mismo lugar
- gira cuidadosamente la caja
- crea un cilindro y colocalo en el medio
- listo ya tenemos la rueda
RUEDA
1.Crear un cilindro muy achatado.
2 .Atraviesalo en medio con otro cilindro también achatado.
3.Poner en un lado un cilindro o capsula.
ADORNO
1.Crear cajas y atravesar lo con cilindros con la opción boolean.
2.Crear una caja y interceptarlo con cilindros.
3.Crear un cilindro y atravesar lo con cilindros.
CUBOS
1.Crear un capsula.
2. Atravesar lo con otras capsulas con la operación boolean.
ESFERA
1.Crear un cilindro
2.Crear varias esferas para que sean los hoyos del queso.
3.En la opcion crear, de composición, boolean y seleccionar los objetos que se quieren sustraer del otro.
4.Dar click en Pick Operand
QUESO
No hay comentarios.:
Publicar un comentario